Marquee v1.0

Ok, weno siempre que queria hacer mi marquesina en html, tenia que escribir esa cantidad de codigos para el efecto mencionado, pero ahora ya no, porque tenemos esta aplicaion de entorno visual que nos ayudara a crear una marquesina personalizada, claro no solo para la pagina sino tambien para el la barra de titulo o la barra de estado, es facil !, solo Ctrl + C y Ctrl + V, en el lugar que lo quieras, saben yo lo utilizao mucho a la hora de mandar trajetas :D ...



Este proyecto es uno de los mas viejos que tengo este lo hice cuando aun estaba en la secundaria, espero que lo disfruten al igual que yo aaahh ! me olvidaba , con el pasar de los tiempos y las formateadas de disco solo me quede con el ejecutable no tengop los proyectos hechos en Visual Estudio 6.0 asi que ya saben ...




0 comentarios: