Tutoriales C++ en PDF

Hola amigos del Web, aqui una pequeña recoleccion de buenos manuales y tutoriales C/C++, espero que sea de su delite, ya que del mio los fue, y la lista comienza asi:


  1. El Diario de Peter Class, la verdad este es un buen manual la pase super leendo este material, ya que, adivina! esta ilustrado, en realidad forma una especie de "Dimención paralela", de tu aprendizaje en C++, con un caballero del medioevo, para ambos es la primera vez en semejante hazaña, en realidad buen tutorial!, y lo mejor de todo Cero Aburrimiento!. Level - Medio.
  2. C++ Como si estubieras en Primero, Me gusta este Tutorial, porque comienza con lo primordial, la nomenclatura de este tema, osea definicion de función, programación, etc ... me gusta esta metodología ya que haci el alumno sabe a que se esta metiendo. Level - Basico.
  3. Curso C gratuito, En este curso se procura usar el estándar C para que se pueda seguir usando cualquier compilador de los existentes. Sin embargo se recomienda usar el Dev-C++ por su sencillez de manejo para los principiantes, eso lo hace muy atractivo. level - Básico.
  4. Manual Teórico - Practico, Un muy útil manual de C++ básico para aquellas personas que están comenzando en el mundo de la programación. El manual ha sido confeccionado en base a la programación estructurada y está dividido en 9 capítulos. Hey! no te asustes si demora en cargar, la verdad pesa un poquito, pero no te arrepentiras. Level - Medio.
  5. Problemas con Punteros?, este tutorial es una buena elección si quieres ser un capo en punteros. Level - Básico.
Y muy pronto se agregará el tutorial de "NewClass", bien espero que se diviertan con estos manuales y tutoriales, cuidense mucho y recuerden, el futuro se ve en las manos, pero en las manos de los profesores ...


0 comentarios: